Políticas de uso

Esta política representa las condiciones de uso de Abughosting.com en su totalidad y reemplaza cualquier política escrita u oral. Esta política define las condiciones de servicio a todos los clientes que adquieren los servicios de Hosting de abughosting.com.. Abughosting.com se reserva el derecho exclusivo de revisar, cambiar o modificar cualquier parte de esta Política en cualquier momento y sin notificación previa a los clientes.

Los clientes que utilicen cualquiera de los servicios ofrecidos por Abughosting.com otorgan su consentimiento en obligarse por y cumplir con todas las políticas establecidas. A la sola discreción de Abughosting.com. los infractores de esta politica seran sancionados con la cancelacion de sus servicios.

Disposiciones Generales
En consideración por Abughosting.com mantenimiento de una o más cuentas (cada “Cuenta”), usted acepta los siguientes términos de servicio.

Los servicios prestados por Abughosting.com
Abughosting.com ofrecerá alquiler del servidor de Internet (“Hosting”) a sus miembros con el propósito expreso de permitir a los clientes proporcionar contenido de Internet HTTP para el público en general. El Servicio permite a los miembros mantener sitios web de Internet, recibir y mantener cuentas de correo electrónico y espacio web de acceso a través de FTP para subir archivos de sus sitios web.

Abughosting.com proporciona los servicios de forma exclusiva y no hace ningún esfuerzo para editar, controlar, supervisar o restringir el contenido de sus clientes. Abughosting.com se reserva el derecho de rechazar a los clientes de la utilización de sus servicios, sin previo aviso. Si alguna de las actividades expuestas a continuación se han comprometido, Abughosting.com puede terminar la cuenta del cliente sin previo aviso.

1. Acerca del Contenido : El cliente está de acuerdo en que las páginas web y archivos subidos a servidores no violará ninguna ley o reglamentos que atentan contra los derechos de propiedad intelectual de Abughosting.com o de cualquier tercero, sea difamatorio, calumnioso o injurioso, amenazar o acosar, ser discriminatorio por razón de sexo, raza, edad, promover el odio, o contener virus o defectos de programación de ordenadores y que causen daños a Abughosting.com o a terceros. No pueden ejecutar programas como IRC o bots . Usos inaceptables incluyen: correo electrónico no solicitado (SPAM), emailings no solicitados, correo no deseado, grupos de noticias, pornografía infantil o vínculos a dichos sitios, cgi / scripts php proxy, MP3 sin licencia, almacenar copias de seguridad personales y / o archivos de cPanel de copia de seguridad de contenido ilegal, violación de derechos de autor, infracción de marca , warez,  publicar claves, o números de serie de software original.

Abughosting.com tiene la facultad de suspender a cualquier cliente si infringe esta política. Abughosting.com normalmente no supervisa el contenido de los clientes, sin embargo, si la sospecha se produce,  Abughosting.com se reserva el derecho a investigar y suspender al cliente.

2. Ancho de banda de utilización: Abughosting.com ofrece una generosa cantidad de la transferencia de datos por mes. Ancho de banda se calcula en un periódico de 30 días. Sitios que utilizan el límite establecido en 30 días será automáticamente suspendida. Hay un límite diario de transferencia de ancho de banda total dividido por el número de días en el mes en curso. Si supera su límite de ancho de banda para cualquier mes, su cuenta será suspendida hasta que la actualización.

3. Exceso de recursos del usuario en el ancho de banda, la memoria y / o la utilización del procesador.  Un sitio web es considerado infractor si excede los recursos disponibles utilizando el 10% o más de los recursos del sistema por más de 60 segundos. Existen numerosas variables que podrían causar tales problemas, incluyendo mal uso de: scripts CGI, FTP, HTTP, etc. Un sitio que consuma más en cuenta al límite de ancho de banda también sera considera “exceso de recursos”. Esta política sólo se implementa en circunstancias extremas y se destina a prevenir el uso indebido de nuestros servidores. Al cliente que está utilizando “recursos excesivos”, se le solicitará que actualice su paquete a uno de nuestros planes de hosting semi-dedicado o paquetes de servidor dedicado. Abughosting.com  tiene la facultad de suspender a cualquier cliente si infringe esta política.

4. No “spam”: UCE / UBE o “spam” procedente de un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor. Esto incluye cualquier correo electrónico que promueve sitios web alojados en un servidor situado en la red.

El Cliente no podrá utilizar los servicios de Abughosting.com para el envio de emails en cadena, correo basura, bulk-email, o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no ha dado permiso específico para ser incluido en tal proceso. Abughosting.com se reserva el derecho de desactivar o terminar cualquier cuenta(s) a cualquier indicio de ese tipo de actividad sin previo aviso.

5. Información falsa: El cliente se compromete a no publicar información falsa o inexacta. Abughosting.com no se responsabiliza de la veracidad y autenticidad de la información provista por sus clientes.

6. Respaldos Back-Up Files: Es responsabilidad del cliente mantener un respaldo de sus archivos. Abughosting.com genera una copia de seguridad de sus cuentas con un rango de 5 días hacia atras.

Cualquier otra pregunta debe ser remitida a ventas@Abughosting.com

Consultas :
Tel: (591) - 70172725
(591) - 22231429 -
ventas@abughosting.com